¿Has probado los arándanos? De la familia de las berries, también conocidos como bayas o frutos del bosque, son un tipo de frutas pequeñas, comestibles y de intenso color que crecen en arbustos silvestres. Algunas investigaciones han encontrado propiedades medicinales que se encuentran principalmente en la piel y semillas del arándano.
Su consumo proporciona múltiples beneficios para tu nutrición como:
Ahora que conoces sus beneficios, no dudes en deleitarte con esta deliciosa fruta
o, si ya eres amante de su intenso sabor y color,te recomendamos
estos productos Tosh que contienen arándanos:
Tosh semillas andinas y arándanos:
Es buena fuente de fibra, baja en grasa total y grasa saturada. Contiene 10 g de grano entero y una mezcla de 9 granos – centeno, trigo, maíz, arroz, avena, triticale, soya, linaza, cebada, mijo –. Además, está elaborada con quínoa y chía. La quínoa ha sido reconocida principalmente por su contenido de proteína vegetal y las semillas de chía por su aporte de ácidos grasos esenciales.
Megabarra de cereal arándanos y nueces:
Es baja en grasa saturada y contiene fruta natural y nueces. Las nueces se caracterizan por su contenido de grasas insaturadas positivas, que aportan minerales como el magnesio y vitamina E.
Arándanos deshidratados:
Elaborados a partir de fruta natural, libres de grasas trans y colesterol, sin colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Son una alternativa deliciosa para darle un toque especial a tus preparaciones. ¡Consúmelos con moderación! También aportan azúcar a tu organismo.