Hoy te compartimos 6 afirmaciones positivas para empezar tu día con intención, atención y alegría.
Al despertar en la mañana lo primero que solemos pensar es en alimentar nuestro cuerpo, bebemos una taza de café, un té o una aromática. Sin embargo, en la mayoría de los casos solemos olvidarnos de algo igual de importante: alimentar nuestra mente y nuestra alma.
La mente se encuentra constantemente estimulada por nuestros pensamientos y creencias (limitantes o no), es por eso que alimentarla de afirmaciones positivas antes de comenzar la rutina o incluso en el transcurso de la misma, puede marcar la diferencia en la manera en cómo vemos las cosas que nos van pasando a lo largo del día y también en la intención del mismo.
¿Qué son las afirmaciones positivas?
Las AFIRMACIONES son declaraciones que buscan fortalecer pensamientos, creencias y estados emocionales. Nos ayudan a crear un estado mental interno optimista, de bienestar y tranquilidad. También resultan una fuente de inspiración y motivación.
Y ahora sí, aquí van las afirmaciones para empezar tu día con intención.
1: “Hoy, creo en mí misma/o, confío en mí misma/o, me amo, y hago honor a mi LUZ INTERIOR, pues es el verdadero origen de mi belleza. Hoy compartiré esta luz interior con todos los que encuentro en mi camino.”
2: “Agradezco un nuevo día y le doy la bienvenida a la armonía espiritual, física, mental, emocional y financiera en mi vida. Agradezco y recibo la prosperidad y abundancia que el universo/Dios tiene dispuesta para mi.”
3: “Encuentro la magia en todo lo que me rodea. Sé que la única persona responsable de mi felicidad soy yo y esto me da mucha paz”
4: “Mi vida es todo lo que yo quiero que sea, todo lo bueno me persigue para quedarse conmigo, soy un imán de todo lo que sueño, elijo atraer lo que quiero y todo se mueve a mi favor, cada paso que doy me acerca más a mis metas.”
5: “Puedo lograr todo lo que me propongo”.
6: “ Atraigo a mi vida todas las personas, oportunidades y herramientas necesarias para hacer mis sueños realidad”.
Es momento de crear tus propios hábitos.
Repite de manera diaria estas afirmaciones.
TIP: Para que no se te olvide, crea algún recordatorio en tu móvil o escríbelo en un post-it colocándolo de forma estratégica en lugares de fácil visualización como en el espejo del baño, o en la cafetera. También puedes crear tus propios mantras con frases que te motiven.
Con amor, Cyan.